Tecnología que cambia vidas: Blitab es la primera tablet para ciegos.

Blitab es la primera tablet para ciegos, creada por una pequeña empresa en Austria. Su pantalla genera pequeñas burbujas que conforman el contenido en Braille.

http://bit.ly/1HbKRAT

 

La tecnología educativa al servicio de las 3 competencias clave para el futuro.

En un estudio difundido por Google, durante el evento Education on Air, se identificaron las 3 competencias que las empresas de hoy consideran más valiosas y que por lo tanto, deberían ser prioritarias en la educación de los niños y jóvenes.

http://bit.ly/1G3AE5J

 

La mente y su poder oculto para mejorar nuestra vida

Existe el falso mito que el solo utilizamos el 10 % de nuestra capacidad cerebral pero no es menos cierto que comparativamente solo optimizamos una pequeña parte de nuestros recursos, en este caso mentales. No en vano anómalos fenómenos tales como la telequinesis, telequinesia o psicoquinesis, por citar algunos, escapan de toda lógica advirtiendo que existe una energía humana proveniente de las capas más profundas.

http://bit.ly/1HsCNPD

 

¿Cuánto ha crecido el comercio electrónico en Latinoamérica?

El impulso y enorme desarrollo que el internet dio a nuestras vidas y en general a todos los procesos humanos es innegable. Tras la aparición de esta herramienta, la forma de comunicarnos, interactuar, atender clientes, realizar trámites, contactar empresas, ofrecer servicios así como vender y comprar son actividades que se vieron envueltas en una completa revolución, y ahora es posible realizarlas íntegramente en la red.

http://bit.ly/1GufY75

 

El docente frente a las estrategias de enseñanza aprendizaje

Organizar el proceso de enseñanza en un mundo con los cambios actuales, en un mundo globalizado, es una labor del educador que a veces crea incertidumbre e insatisfacción. Hoy, a diferencia de siglos anteriores, el uso de estrategias de enseñanza y de aprendizaje gira en torno a los avances tecnológicos.

http://bit.ly/1ICwN3O